Team tm mexico 3x

Bienvenidos

Encuentra equipo y accesorios de golf con la mejor tecnología para que logres mejorar tú juego. Cómpralos y recíbelos en casa.

Productos Destacados

2020 Driver Si M Adjustable Weight Technology

Reinventamos la forma del driver para lograr un nuevo nivel de velocidad y perdón. Un diseño asimétrico de la suela y un poderoso generador de inercia se combinan para incrementar la aerodinámica y velocidad en el punto más crítico del swing.

Sim fwy 3x

El icónico diseño de la suela V Steel™ se reinventó en todas las maderas SIM. Una construcción de múltiples materiales y una suela V Steel™, permitió a los ingenieros posicionar de forma precisa el peso en la cabeza para obtener un centro de gravedad más bajo. Prepárate para un lanzamiento más alto sin esfuerzo.

Spi x putter 3x

Spider X revoluciona la forma en la que alcanzamos una estabilidad y una alineación óptima, rediseñando las propiedades del peso en la cabeza e introduciendo una nueva forma de alineación.

Tp 5 x ball 3x

Las nuevas pelotas TP5 y TP5X están diseñadas para ser mejores que tu pelota actual. Su construcción de 5 capas ayuda a generar el mayor carry posible. Su cubierta de uretano es extremadamente durable y suave. Las TP5 y TP5x ofrecen un desempeño completo desde la salida hasta el green.

Envíos gratis a toda la República Mexicana

REGÍSTRATE

Para obtener más información y ofertas especiales

Preguntas Frecuentes

Nuestra garantía cubre nuestros bastones comprados por el cliente original hasta por dos años desde el día de la compra. Se requiere el recibo original de un distribuidor autorizado para poder reclamar la garantía.

Puedes contactar al área de servicio al cliente para hacer una devolución del producto. Comunícate al teléfono +1 877-860-8624.

Nuestra garantía cubre nuestros bastones con sus componentes originales. Si existe alguna modificación no convencional hecha a los bastones después de la venta o fuera de nuestra fábrica, la garantía del bastón se anulará. Es nuestra decisión definir si existe algún daño hecho por cualquier uso no convencional.

Dale click aquí para revisar el status de tu orden.

Normalmente toma alrededor de 15 días hábiles en entregar los pedidos. Hay veces que las órdenes personalizadas toman más tiempo debido a la disponibilidad de varillas, componentes o grips diferentes. Las órdenes de pelotas personalizadas pueden tomar hasta 20 días hábiles. Estos tiempos aplican siempre y cuando la orden no exceda los USD 1,000.

Si necesitas hacer una devolución por favor comunícate al teléfono +1 877-860-8624 y haremos lo posible para hacer ese cambio.

Si necesitas modificar o cancelar una orden reciente por favor comunícate al teléfono +1 877-860-8624 y haremos lo posible para hacer ese cambio.

A partir del 2019, la ley mexicana estableció que toda mercancía que pase por aduana mayor a USD 1,000.00 será sujeta a realizar importaciones con formalidad. Debido a esta ley, si tu producto excede este monto, nuestro proveedor DHL te contactará para solicitar información adicional para poder hacer la importación de tu producto.

Por favor llama al teléfono +1 877-860-8624 para hablar con un agente.